Origen

Nuestro Origen Durante los últimos 19 años en el ejercicio diario de nuestra actividad empresarial “Desarrollo Sostenido”, hemos identificado la inquietud de diferentes sectores para emprender proyectos, de la misma manera hemos visto el frustración de empresarios en muchos de esos proyectos, esto derivado de la falta de orientación y equipamiento adecuado.

Es por ello que nos hemos dado a la tarea de asesorar, diseñar e implementar proyectos de Desarrollo Sostenible, que permita a los futuros empresarios y profesionales estar preparados no sólo para crear su propia empresa, sino tambien para operar, innovar y conservar su patrimonio.

Como lo lograremos, con un gran equipo humano trabajando con una solida estructura, dirigida de manera consensuada y que es una fortaleza.

AQUI: Conoce tu destino dentro de nuestra estructura y UNETE...

Urdimbres.com gracias a ti...

Sin duda el Portal para el Desarrollo Sostenido no sería realidad sin el apoyo desinteresado de muchos colaboradores, entre ellos los propios desarrolladores de software libre, ilustradores que comparten con nosotros de manera libre y espontanea su creatividad manifestada en imagenes.

Tambien recordemos que el portal se ha construido en los últimos años en consecuencia a los comentarios, criticas y sugerencias de visitantes que accesaron leyeron y se atrevieron a decirnos lo que ellos consideraban más adecuado para el crecimiento del portal.

 

Esta página será un homenaje a todos esas mujeres y hombres

que han colaborado o colaboran con nosotros...

A TODOS GRACIAS y HASTA SIEMPRE.

Próxima+Mente