Get Adobe Flash player
Home Productos Life

postheadericon Life Vindu

Valoración de usuario: / 1
MaloBueno 


LIFE es una mezcla concentrada de plantas, frutas, vegetales, raíces y especies, ricas en vitaminas, minerales y aminoácidos específicos para la nutrición celular a los más altos niveles conocidos. La ciencia milenaria del conocimiento de la vida, el Ayurveda, por miles de años perfeccionó el “multivitamínico” y “energético” más ancestral de la humanidad: el LIFE.

LIFE es una preparación Ayurvédica con cualidades reconocidas y propiedades nutricionales que le han llevado a ser considerado un gran agente “rejuvenecedor” y “energético” natural. Tiene altas concentraciones de antioxidantes y promotores de enzimas antioxidantes endógenas que logran retrazar el deterioro celular asociado con la edad.

Su acción terapéutica está comprobada en más de 260 estudios clínicos reconocidos en el mundo con más de 10,000 pacientes:
• Ayuda a mejorar el desempeño físico y mental.
• Es un extraordinario complemento para fortalecer el sistema inmunológico, proveyendo defensas en varios sistemas, pero principalmente en las infecciones de la piel y de las vías aéreas superiores. Ayuda al organismo a controlar la inflamación, por eso se puede recomendar para el manejo del asma bronquial.
• Su función inmunomoduladora ayuda a promover defensas contra infecciones, mientras evita las reacciones inmunológicas exageradas como las alergias.
• Es un complemento adaptógeno de gran ayuda en el tratamiento de la ansiedad, para tratar algunos tipos de depresión y controlar algunos estados leves de neurosis. • Mediante su mecanismo de protección del correcto funcionamiento del cerebro, es útil para el manejo del estrés y la fatiga mental.

• Es un apoyo para mejorar la memoria. Algunas pruebas de laboratorio sugieren una actividad anti amnésica, no conocida previamente y necesaria en algunos pacientes de Alzheimer.

• Puede aliviar agruras y algunos problemas digestivos. Su alto contenido de la fruta Amla le otorga propiedades carminativas, lo que significa que puede prevenir la generación de gases colónicos, colitis e inflamación abdominal.
• Puede ser un protector del hígado y un potente desintoxicador, de gran ayuda en personas que toman medicamentos hepatotóxicos, como el paracetamol y anticonvulsivos.
• Es conocido su efecto reafirmante y promotor del colágeno, que permite acelerar procesos curativos de la piel, además de su poder aclarante, donde sobresale la recuperación de la tersura de la piel en general, con efectos evidentes a las pocas semanas.
• Ayuda a promover la fuerza muscular y puede mejorar la absorción del calcio en los huesos. • Promueve la fertilidad femenina (para potencializar este efecto, se recomienda apoyarse con HAPPY, otra solución VINDU).
• Algunas pruebas preliminares en personas que toman LIFE dieron como resultado un mejor control de la hipertensión.
• Otro de sus grandes beneficios es que puede ser tomado por niños y es muy recomendable en los adolescentes debido a que en el mercado de vitaminas y complementos alimenticios aún existe un hueco con respecto a entregar nutrientes necesarios en el niño mayor de ocho años y el adolescente menor de dieciocho. Por tener pesos tan disímbolos (de 40 a 80 kg) es difícil hacer una formulación multivitamínica útil. Ante la tarea compleja de nutrir un cuerpo en desarrollo, el refuerzo ideal es la complementación natural, con ingredientes bioactivos, donde sea el cuerpo quien decida aprovechar los nutrientes, evitando riesgos y promoviendo una buena salud.



Presentación: Lata con 25 sobres de 16 g.
Dosis: Uno o dos sobres de 16g diarios. Puede tomarse directo o mezclarse con líquidos o alimentos.

FICHA TÉCNICA


 

MMSIsitio ambientalmente responsable