Get Adobe Flash player
Home Productos Shake

postheadericon Shake Vindu

Valoración de usuario: / 0
MaloBueno 

La nutrición es el eje principal en el cual giran todas las funciones de nuestro organismo.

Una mala alimentación provoca que nuestro organismo no reciba los nutrientes necesarios y suficientes para que funcione adecuadamente, pudiéndonos llevar a un deterioro o disminución de la salud.

Existen seis clases de nutrientes que el cuerpo necesita: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua. Es importante consumir diariamente estos seis nutrientes para construir y mantener una función corporal saludable.

Observaciones recientes han demostrado el rol crucial de la nutrición en la actividad y función hormonal y por lo tanto en la salud.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (World Health Organization: 1996), más que el hambre, el verdadero reto hoy en día es la deficiencia de micronutrientes (vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales) que no permiten al organismo asegurar el crecimiento y mantener sus funciones vitales.

Shake de VINDU es un sistema integral de alimentación y nutrición que aporta la cantidad de nutrientes (carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales) necesarios para ayudar a lograr un buen funcionamiento de nuestro organismo.

Además Shake de VINDU esta adicionado con tres extractos herbales: Ging Seng, Amla, y Hoodia Goordoni, que complementan la función de los nutrientes aportados por cada porción, incrementando el nivel de energía que nuestro cuerpo requiere para realizar las actividades diarias.

 

 

Presentación: Caja con 30 sobres de 30 g.
Dosis: 1 sobre de 30 g. diarios mezclados con agua

FICHA TÉCNICA

 

MMSIsitio ambientalmente responsable